Elegibilidad para reembolsos y cambios (si es aplicable).

  • Tu producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • El monto de reembolso será equivalente al monto de compra

  • Comisiones de pago bien sea por transbank sera descontada.

Envíos: no, nos hacemos cargo de costos de traslados y de transportes hacia la tienda u domicilio.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos  o con daños de fabricación que no sean atribuibles al uso por parte del cliente. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@aidamotors.cl hasta 24hrs desde haber recibido su compra.

El producto debe encontrase tal cual ha sido recibido.

 

    Derecho a retracto:

    • El derecho a retracto no aplica para vehiculos y motocicletas compra sea realizada en tienda, en caso los de pagina web el plazo de retracto es de 48hrs corridas desde la fecha de recepción del producto.

    • Para hacer uso de este derecho, debe presentarse en tienda ubicada en san diego 1138, santiago centro, región metrópolitana; con el producto, no debe haber sido retirado de su envase original, este debe encontrarse cerrado con su sello original, sin uso y en perfectas condiciones, con sus manuales y accesorios, el equipo debe estar nuevo

    • De no cumplirse las condiciones indicadas en el punto anterior, el cliente no podrá hacer uso de su derecho a retracto.

    • Para hacer uso del derecho de retracto el cliente deberá asumir los costos asociados al despacho del producto más el retiro del mismo (monto será calculado en base a la tarifa vigente a la fecha de dicho retracto)
    • El derecho de retracto aplica solo para la devolución de productos antes del uso (el equipo debe estar nuevo, sin uso, sin haber sido retirado de sus plásticos original), puesto que, una vez ya empezados a usar, estos pasan automáticamente a garantía de servicio de fabricante y/o garantía de producto, y el modo de trabajo será en base a lo dispuesto para dichos casos. 
    • Transcurrido el plazo de retracto, el producto solo será atendido por garantía de servicio de instalación y/o garantía de producto.