POLÍTICA DE ENVÍOS

Las motocicletas adquiridas a través de la página web de aidamotors.cl se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran 5 días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los envíos se realizan a través de nuestra empresa en caso de la región metropolitana y empresas de encomiendas en caso de regiones, no garantizamos que las empresas de encomienda se comuniquen vía telefónica para coordinar entrega, ni la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda. Si deseas modificar la dirección de entrega contáctanos a través del email contacto@aidamotors.cl

Aidamotors.cl no se hace responsable por las averías, pérdidas, daños, robos o hurtos que puedan producirse en el transcurso del transporte, entre casa matriz, hasta el domicilio del cliente. Este punto se aplica para todos los envíos hechos a través de servicios de transporte externos.

Costos de Despachos:
En algunos casos podremos realizar promociones de despacho gratis en la Región Metropolitana, estas promociones pueden ser terminadas sin previo aviso.

Plazos de entrega:
Región Metropolitana: 1dia a 5 días hábiles.

Regiones dependerá de la empresa de encomienda.


Aidamotors.cl no se responsabiliza por retrasos ocasionados por las empresas de envío.

Plazo de preparación de pedido:
Todos los pedidos recibidos hasta las 20:00 de un día hábil serán procesados el siguiente día hábil, en esta preparación se revisa el equipo y se incorporan los accesorios (en caso de haberlos adquirido), luego se solicita el retiro por parte de la empresa de encomiendas para el siguiente día hábil después de la preparación de tu compra. Si la compra se hace el día viernes, la preparación del pedido será realizada el lunes siguiente.

Nota: durante fechas de alto flujo de ventas (cyber day, navidad, etc) o periodos promocionales y festivos, debes tener en cuenta que los plazos de preparación de pedidos y de entregas pueden retrasarse.

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección está incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no serán válidos los reclamos por órdenes maltratadas o incompletas. De notar que su pedido pudo ser violentado, debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo contacto@aidamotors.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.­­­­­­­­­­­­­­

ORDEN DE AUTORIDADES COMPETENTES – REQUERIMIENTOS LEGALES

Aidamotors.cl coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias. Aidamotors.cl podrá revelar la información personal de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor.